Speed Hunter

WELCOME SPEED HUNTER

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Nuevo Record Wyska

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Wyska
Admin

MensajeTema: Nuevo Record Wyska   Jue Feb 24 2011, 00:26

Comentando un poco mi experiencia de hoy,

A modo de practica la ruta fue Aeropuerto, Costanera Poniente, Ruta 5 Norte,, Vespucio Norte hasta la rotonda Grecia retornado por Vespucio hasta la 5 Norte, 14 de la fama con destino Mc Donald antes del peaje, para su merecido cafe.

En el ultimo tramo mi hermano se durmio Sleep dejandome a rienda suelta albino en ese instante supe que podria pistear y justo cuando se dormia mi pie, vi por el retrovisor dos luces acercarse a toda velocidad ¡¡¡¡¡¡¡¡

En ese instante mire al lado y JDM dormia profundamente:Twisted EvilTwisted Evil, sin dudarlo ni un segundo, al ver pasar tres Bolidos pisteando, supe que eran amigitos pistones bounce bounce bounce

Ahi se me agrando el corazon, rebaje a tercera velocidad y presione el gas a fondo, sentia como mi cuerpito se pegaba al asiento, rapidamente desperto a gamba mi hermanito y pregunto vai corriendo "#$%%& ?????

A lo cual yo dije Shocked Shocked Shocked Shocked Nooooooooooooooooooooooooo si son de amigitos pistooooones ¡¡¡

y esperando mi reto o cachamal me dijo: PILLALOOOOS ¡¡¡

Asi que cual cohete sali en su persecusion dejando uno atras de inmediato cuando ya estaba por alcanzar los otros dos llegamos al Mc Donald y tubimos que abortar mision, asi que rapidamente presione el freno y fuimos por nuestro cafe, un amigito pistón doblo con nosotros y miraba al pesta de amor, cargo bencina nos movio la cabeza asintiendo y siguio su camino.

Entre talla y talla JDM me dijo a cuanto venia¡¡¡¡ 170 !"#$%>& affraid affraid affraid affraid affraid affraid

Pensar que empeze a 13 km de record y siendo sincero sentia un poco miedo PERO POCO jajajajajaaa afro
Ver perfil de usuario

Nuevo Record Wyska
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.